Machonazis contra el feminismo

07/02/2020
3.041 Views
Spread the love

YA TENEMOS CIRCOS ADEFESIOSOS

Por Atawallpa Oviedo Freire

El logro del actual sistema es tener a una sociedad idiotizada con distintos tipos de circos, para que no reclamen por el pan y se acostumbren a las migajas. Para las élites, el dicho popular se aplica al revés: «barriga llena con circo corazón contento».

Desde el adefesio de que se educa en valores con un circo de $2500 millones, pasando por el acoso que es cosa de feos, al circo de que el vicepresidente se va a China a traer el corona virus y estará contento por ello; se suma el circo que ha armado el Pocho Harb y los machonazis que le secundan:

Alfonso Harb fue periodista deportivo de TV y aprovechando faranduleramente de esa condición llegó a ser diputado por el social-cristianismo, como no podía ser de otra manera. No había CREO todavía en esa época.

La derecha viene reclamando nuevamente la presencia de los «escuadrones volantes», como en la época de su mentor León Febres Cordeo para hacer «limpiezas». Si Alfonso Harb fuera el actual ministro de gobierno ya lo hubiera replicado. Algo que el periodismo incendiario, también lo viene reclamando. Carlos Vera subió a twiter un video de la época de Nebot donde el ex gobernador del Guayas, ordena y vanagloria al «escuadrón volante». Vera encumbra a Nebot como futuro presidente del Ecuador, algo que no lo niega, y eso lo positivo de este periodista declarado fascista y ex admirador del che Guevara

Evidentemente Harb recibió muchos elogios de los machonazis y hasta se irían con él a la Corte Penal de la Haya, como Pinochet y otros dictadores. Ahí demostrando su carácter y simpatía nazi. No es gratuito lo que dice.

Luego de que Harb se declara fascista, pero agradece a Dios de no serlo (algo típico del fascismo de siempre manipular con Dios en todo) suelta un comentario utilitarista sobre las mujeres y las compara con botellas de la Coca Cola. Y evidentemente viene la reacción de las mujeres feministas a esa comparación, y NO a que las dos artistas exhiban sus cuerpos.

Pero los machonazis creen que las feministas, a quienes obviamente solo un machonazi las puede calificar de «feminazis», dicen que ellas deberían lanzar sus críticas al camarógrafo o a las artistas que se visten así; cuando lo que se critica es el uso cosificador que hace Harb de la mujer. Todo lo cual refleja el nivel intelectual de los machonazis.

Una aguerrida y controversial feminista es la abogada y defensora de los DDHH María de Lourdes Miño (@LoloMiño), quién le respondió inmeditamente, y entre otras cosas le dijo: «viejo verde».

Un ataque grosero que desvirtúa al feminismo y da pábulo para que los machonazis les acusen de «feminazis». Práctica negativa de algunas feministas que no le hace bien al feminismo.

Lo que provocó la reacción de Harb contra Miño:

La respuesta de Harb fue con otro ataque bajo, además de inconstitucional: lesbifóbico, antiderechos, y profascista. Primero, Miño no es lesbiana, y si lo fuera sería delito de odio por su condición sexual . El lesbianismo es anti natural? Ningún científico lo ha dicho, todo lo contrario.

Por qué lo dice Harb. Porque los machonazis asocian al feminismo con el lesbianismo, creyendo que todas son lesbianas, y en el caso de los hombres ue todos son maricones. Es decir, hay un irrespeto a las diversidades sexuales, y todo lo cual está penado. Por eso quieren tomar nuevamente el poder para derogar todo ello, para poder decir y hacer lo que les de la gana, como era antes. Y además quieren cortar a los organismos de DDHH, porque no les permiten hacer la regalada gana. Para eso quieren a Nebot o Lasso o Andrés Páez, como presidentes.

Como consecuencia de todo esas aberraciones Twiter le ha cerrado la cuenta, puesto que en sus políticas empresariales no se admiten difusión de cualquier tipo de información o comentarios racistas, xenóobos, misóginos, etc. Y lo mismo: Facebook, Instagram, etc.

Esta es una política de Twiter, no es que las feministas le han cerrado. Twiter no cierra porque alguien lo pida sino porque investiga. Lo hace en todo el mundo.

Nadie puede irrespetar las reglas de su casa, o sí en la de usted? Usted permitiría maltrato en su casa a nombre de la libertad de expresión?

Algo que casi todos los países lo reconocen en sus legislaciones y todos los organismos mundiales lo aceptan, sin excepción alguna.

Por lo que cabe una acción legal ya que ha cometido varios delitos, y con ello escarmentar a los machonazis que quieren volver a ser gobierno de la regalada gana; aun cuando vale decir, que el correismo es un poquito menos misógino, y a ese nivel sería casi igual.

Pero lo más risible, aunque no sorprendente es que el periodismo pelafustán y pautero ha salido en defensa de su derecho «a decir lo que le de la gana»:

Un grupo de feministas ante las palabras de Lenin Moreno sobre el «feo acoso», pues los «lindos acosos» están bien, le han hecho una invitación para una capacitación.

La invitación es también para Carlos Vera. Pero, además deberían invitar a todos los machonazis, especialmente al periodismo idiotizador para que puedan orientar adecuadamente; aunque esto es como pedir peras al olmo.

FEMINISMOS ANTI MACHISTAS Y ANTI PATRIARCALES

Obviamente, que hay feministas y feministas. Hay desde las feministas que utilizan los mismos mecanismos patriarcales o machonazis para hacer sus reclamos. O que les critican a los machonazis con el mismo lenguaje procaz de ellos («andate a la verga»). O las que creen, que porque ciertas mujeres han llegado a dirigir gobiernos o han llegado a puestos altos, ya ha triunfado el femenismo; cuando lo que han hecho es consolidar el mismo sistema patriarcal dirigiendo sus instituciones machonazis, y hasta mejor que los hombres. O las que creen que el problema es la paridad de género en las elecciones, como que no hubieran mujeres dictatoriales como Margaret Tachter o una corrupta como Cristina de Krischner. O las que creen que porque ahora hay mujeres militares y policías se ha hecho justicia con las mujeres, cuando lo que tenemos ahora es que hay mujeres reprimiendo a otras mujeres cuando antes lo hacían solo los hombres-machos. Etc.

Y por decir estas cosas hasta nos han censurado, como lo han hecho con nosotros. Incluso, la propia Lola Miño me tiene bloqueado en twiter. Lo que demuestra que no hago una defensa personal sino del feminismo integral, pues considero que lo anteriormente citado son desviaciones del feminismo, de la que se aprovechan los machonazis para denigrar ha todo el feminismo, sin hacer las diferencias respectivas.

El feminismo anti machista no es necesariamente anti patriarcal, pues éste es: anti capitalista, anti racista, anti xenófobo, anti antropocentrista, anti religioso (pro-espiritual), etc.

4 Comments

  1. Mmm. No coincido en varios puntos, pero su análisis no deja de ser interesante.

    Me gustaría invitarlo en alguna ocasión a un conversatorio.

  2. Excelente página. Hay que decirles las verdades a los peones de los cultivadores del ignorantismo…

  3. Leí tu artículo y la verdad es que estás tan mal informado que debería darte vergüenza. Llamar a alguien fascista por ser de derecha es como llamar Nazi a alguien que es de Izquierda. Cómo persona que fue víctima de la delincuencia en Guayaquil, secuestrada, te puedo decir que si hace falta mano dura para detener a tanto criminal pero claro cuando nos enfocamos en Twitter nos olvidamos de las verdadera lucha. Si las mujeres debemos alzar nuestras voces porque en muchas partes del mundo hay millones de mujeres que son violados, ultrajadas y lastimadas pero tener dos corazones en nuestro Twitter no hace que esto cambie y menos si solo insultamos. Lo mejor es usar las redes para crear conciencia y poder poco a poco cambiar un mundo tan peligroso. Te dejo mi opinión. Que tengas un buen día pero sobre te ruego que como periodista o persona que escribe para una buena cantidad de personas te informes mejor sobre los términos que usas y sobre todo que no pongas fotos de cuentas falsas (pochoharb_). Buen día!

Leave A Comment